
Declaración de intenciones
Si has llegado hasta aquí… es posible que nuestra misión…
El llamado «viernes negro», (Black Friday) surgió con la intención de inaugurar la temporada de compras navideñas, en los Estados Unidos y Canadá, un día después de Acción de Gracias. Desde hace ya unos años, esta tradición apareció en nuestras vidas y, como todo lo que tiene que ver con los descuentos, nos encanta. Así que, esta nueva cita con las compras ha arrasado en nuestro país.
Apúntate estos consejos a la hora de “Shoppinear” en Black Friday Day, prepárate para las compras navideñas y date un buen capricho, pero siempre aplicando “el Shopping Sensato».
Recuerda que en enero llega el verdadero periodo de rebajas así que, no te precipites y no compres por comprar. Aprovecha para adquirir los regalos navideños de tu familia, un poco más baratos, y para conseguir algo que probablemente no llegue a las rebajas.
La mejor hora para ir a “Shoppinear” es a primera hora de la mañana o justo después de comer, que aún están tus contrincantes disfrutando de la siesta, teniendo esto en cuenta no habrá muchas colas para pagar e incluso para entrar en las tiendas, así que se precavida. No vayas en hora punta e intenta llevar acompañante por si tuvieras que moverte de la cola o necesitarás comprar con rapidez varios artículos en la misma tienda. Te puede ser muy útil.
Es bueno echarle un vistazo antes del día, a las web de las tiendas que están interesadas ya que suelen tener ofertas exclusivas, además puedes añadir a tu lista de deseos los artículos que te interesan y justo el día a las 24:00 horas, suelen hacerse nuevas propuestas de precios.
Si tu intención es pasarte por la tienda, recuerda que hay una opción, mediante la que puedes informarte sobre si el producto está en la tienda a la que vas a acudir.
Para estar al día de los descuentos y ofertas que se van a realizar con motivo del Black Friday.
Por último te aconsejamos que la vestimenta que elijas para salir de compras sea lo más cómoda, por supuesto que sea fácil para quitar y poner con el fin de ahorrar tiempo en probadores.
Disfruta de tu Black Friday con sensatez
y cuéntanos todos lo que has comprado.