Una vez escuché una graciosa frase que decía «los niños, los borrachos y los leggings siempre dicen la verdad». Y sinceramente, creo que no hay manera más acertada de definir esta prenda. Y es que, es difícil esconder un trasero poco firme o unas piernas poco esculturales, con una pieza que se pega al cuerpo como si fuera una segunda piel.
Los leggins son una prenda que puede convertirse en tu mejor amiga, o tu peor enemiga, todo depende de cómo los uses. Por desgracia muchas mujeres siguen pensando que los leggins se pueden utilizar como pantalones y ésto es un grave error. Si te gusta utilizarlos debes tener mucho cuidado de que tu figura se vea linda, y de cubrir con una camisa larga tu parte trasera, ya que puede pasar un accidente al transparentarse la tela, dejando ver tus partes privadas.
Los leggings no son pantalones ni tampoco medias
Primero lo primero, los leggings son maravillosos de muchas maneras, su comodidad y la capacidad de añadirle estilo a tu outfit, todo en uno. Pero bajo ninguna circunstancia se les pueda considerar pantalones. Lo sentimos. Tampoco son una prenda para llevar a la oficina. Sólo no. No deben ser usados como medias debajo de un vestido o falda, para eso existen las medias.
Sólo deben usarse con blusones o blazers largos
No queremos ver tu parte inferior, no queremos ver tu trasero, ni mucho menos tu cammel toe. Además recuerda que no son pantalones, tampoco confundirlos con los jeggings que son más gruesos. No queremos ver cómo se sacude tu cuerpo. Playeras largas sí, crop-tops definitivamente no.
El largo es importante
Corrección, es MUY importante. Evita los leggings pescador, ni siquiera deberían existir en el planeta. Los leggings deben llegar exactamente hasta tus tobillos, ni un centímetro más arriba, de lo contrario harán ver tus piernas más gordas.
Usar ropa interior del mismo color
Probablemente adquieras unos leggings de mala cadidad,estoy segura. Probablemente creas que porque son de color negro u otro color oscuro nadie verá lo que traes debajo. Error. Cada paso que das o peor, si te agachas, veremos todo, hermana. Por lo menos trata de que la ropa interior que uses sea del mismo color, no solucionará el problema de haber comprado leggings baratos, pero al menos no resaltará tanto…

Usar ropa interior adecuada Los leggings se adaptan a tu cuerpo y toman la forma de tu silueta. Si tu silueta está siendo mutilada por calzones 2 tallas más pequeñas que la que deberías usar, todos nos daremos cuenta.
No uses los leggings en el gimnasio……a menos de que sean leggings especiales para hacer ejercicio. La tela es distinta. Unos leggings cualquiera para uso casual no tienen la tecnología que la tela de la ropa deportiva. Sí, son cómodos, pero los convencionales no están hechos para hacer ejercicio, tu sudor te lo demostrará.
Jamás compres leggings blancos
Nunca se verán bien, los colores claros le agregan volumen a tus piernas (si eres muy delgada puedes optar por otros colores claros), se ven corrientes, además de que la probabilidad de que se transparenten cosas indeseables aumenta.
Cuidado con los prints
No estamos en contra, siempre y cuando se escojan adecuadamente. Existen miles de posibilidades, el aztec print, animal (no lo recomendaría mucho), galaxy print, metálicos… Si tus leggings llevan algún estampado, la parte de arriba de tu outfit de preferencia debe ser lisa y viceversa.
Hay que saber admitir cuando algo no nos va, y desafortunadamente los leggings lucen mejor en las chicas delgadas, si tenemos algunos kilos de más hay que optar SIEMPRE por telas más gruesas y sobre todo el color negro.
No uses los leggings en el gimnasio…
…a menos de que sean leggings especiales para hacer ejercicio. La tela es distinta. Unos leggings cualquiera para uso casual no tienen la tecnología que la tela de la ropNo uses los leggings en el gimnasio…
No uses los leggings en el gimnasio…
…a menos de que sean leggings especiales para hacer ejercicio. La tela es distinta. Unos leggings cualquiera para uso casual no tienen la tecnología que la tela de la ropa deportiva. Sí, son cómodos, pero los convencionales no están hechos para hacer ejercicio, tu sudor te lo demostrar…a menos de que sean leggings especiales para hacer ejercicio. La tela es distinta. Unos leggings cualquiera para uso casual no tienen la tecnología que la tela de la ropa deportiva. Sí, son cómodos, pero los convencionales no están hechos para hacer ejercicio, tu sudor te lo demostra deportiva. Sí, son cómodos, pero los convencionales no están hechos para hacer ejercicio, tu sudor te lo demostrará.