Mi hija Ana es monísima, siempre va a la última, pero no deja de hablar de Isabel, su mejor amiga desde la guardería. Isabel es realmente guapa, pero la veo tan sosa que parece una fracasada. Ana se empeña en salir con ella para cambiar su imagen.
Isabel es mi amiga del alma, la quiero mucho. Me gusta salir con ella de compras porque siempre encuentra cosas preciosas para mi pero es incapaz de elegirlas para ella, así que lo hago yo.
Tengo buen gusto, de hecho lo que Isabel me trae al probador lo acepto porque me veo grandiosa, así que lo que le llevo a ella ni discute que le pueda quedar mal.
Isabel y Ana son amigas de toda la vida, algo que no entendemos. Ana es más bien feucha pero siempre va espectacular, Isabel es guapísima pero a su lado parece la hermana pobre.
Me emocionaba tanto que Ana eligiera para mi, ropa que no era más que una réplica de la que yo seleccionaba para ella, que me vestía con sus maneras: por eso soy la hija sosa o la hermana pobre.
Todo es cuestión de elección: se vestir a Ana pero… Quién me viste a mi?
TJ
Que Tal – Shopping Sensato
Nuestro compromiso es que tu aprendas cuales son las prendas que potencian tu silueta y cuales son las que debes utilizar para disimular lo que menos te gusta o acompleja, sabras que colores son los mas apropiados para que desprendas luz propia. y los que debes utilizar menos.
Te sorprenderá lo que puedes descubrir sobre tu imagen
compruébalo pide tu cita en quetalpshopper@gmail.com
Nunca es tarde Invierte en ti.
Relacionado