Lara: “Me puso muy triste darme cuenta de que me sentía mejor conmigo misma cuando me servían las prendas. No debería sentirme así con respecto a la ropa. Cuando algo no me sirve, me siento mal. Pero ¿por qué?. El cuerpo de cada quien es diferente, y así debe ser. Todos somos diferentes, así que la idea de una ´talla única´ para todos es simplemente absurda. ¡CUERPOS DIFERENTES, UNIDOS!”
Candace: “Es muy duro que no te sirva la ropa que se supone debe servirle a todo el mundo, especialmente cuando no te consideras a ti mismo como ´talla grande´. Es difícil etiquetar la ropa como talla única cuando no todas las mujeres fueron creadas iguales, físicamente. En vez de tratar de entrar en lo que alguien considera la talla perfecta, yo preferiría celebrar mi talla única y usar ropa que me quede bien, en vez de ropa que sólo me sirva. Probarme algunas prendas inesperadamente me hizo sentir molesta o avergonzarme por mi cuerpo, cosa que no debería pasar jamás”.
Sheridan: “Entiendo que esta ´talla única´probablemente le sirva a una chica promedio de cierta talla y cierta altura. pero el problema es que realmente no existe esta chica promedio. Puedes tener la misma altura que alguien pero no la misma talla, tener un peso diferente, un tipo de cuerpo diferente, entre otras cosas. Yo nunca he sido de las que se molesta por el tema de las tallas y la controversia detrás de éstas, pero esto me hace molestarme. ¿No tengo derecho a ser parte de ´todas´?”.
Kristin: “Por muy raros que hayan sido algunos de los diseños que nos probamos – porqué esas camisetas anchas tienen mangas tan pegadas – me sorprendió lo bien que me quedaron algunas de las piezas. Igualmente, no creo que esa ropa sea tanto como ´talla única´a menos que sea ´una talla misteriosa, que se revela cuando alguien se la prueba´. Dicho esto, el short morado es raro y nadie debería usarlo”.