la moda siempre va por delante y aunque todavía no hemos terminado el año 2014, ya se conocen las tendencias de cara a la temporada de primavera-verano de 2015. Los desfiles de las nuevas colecciones más internacionales ya se han llevado a cabo y de ahí hemos resumido lo que no podrá faltar en un armario femenino de cara al próximo año.
El must de la temporada 2015 será un estilo “hippie chic”, con diseños inspirado en los años 70, donde no faltará el colorido y los estampados florales, además de motivos étnicos.
Vuelven también los pantalones acampanados… y seguirán estando presentes los flecos, tanto en bolsos como en todo tipo de ropa, e incluso en el calzado.
En la actualidad la mujer suele ser más práctica y proponer prendas más cómodas, o colores más sobrios, sobre todo para ir a trabajar o para algún evento en particular.
Para este tipo de mujer, el traje de inspiración masculina será una prenda básica en el armario para primavera-verano de 2015. No faltarán tampoco las transparencias en vestidos o blusas, o prendas con encaje,sobre todo en color blanco.
Los estampados orientales seguirán estando muy presentes en la calle, tanto en estampados como en pequeños detalles. De nuevo veremos que las rayas siguen de moda, aunque utilizando más colores y normalmente las encontraremos de manera horizontal. Además, también los cuadros pequeños que están inspirados en manteles, serán otro must de la próxima temporada.
Colores llenos de energía nos invadirán el próximo verano, mezclando tejidos y estampados de diferentes estilos, que nos llenarán de optimismo y ganas de vivir.