La moda y belleza de la alfombra roja de los Óscar 2015 se vio regida por estas tendencias que fueron las que reinaron en esta entrega de premios
Adiós a los accesorios discretos, lo de hoy son los collares en miles de formas llevados a su máxima expresión de tamaño sobre escotes prominentes u hombros descubiertos como lo usaron Scarlett Johansson, Behati Prinsloo y Cate Blanchet.
2. EL PEINADO-NO PEINADO
Una de las tendencias más fuertes en la alfombra roja, no sólo de los Óscares, sino de los Golden Globes y Grammys. Se trata de un peinado que es tan minimalista y sencillo, que podría parecer que se aplicó el mínimo esfuerzo por arreglarlo. En esta ocasión así llevó el pelo Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow y Reese Whiterspoon.
3. VESTIDOS BLANCOS
La primavera está a la vuelta de la esquina y la alfombra roja lo sabe. Locura total por lo minimalista, incluyendo las tonalidades, por eso es que el blanco sin duda reinó en esta alfombra roja como lo podemos ver con los vestidos de Lupita Nýongo, Julianne Moore y Marion Cotillard.
4. ABERTURA EN LA PIERNA
La tendencia de la pierna asomada la puso Angelina Jolie en los Oscares de 2012 con aquel vestido negro que le dio la vuelta al mundo, sin embargo esta tendencia regresa con gran fuerza. Lo supimos después de ver los vestidos de Emma Stone, Rosamund Pike y Nicole Kidman.
¿Cuál fue la tendencia que más te gustó?