Testimonios


Marisol
Caer en la mas profunda desesperación nos ofrece la oportunidad de descubrir nuestra verdadera naturaleza. Esto es lo que te hace ver un Personal Shopper. Ya que juega con su experiencia profesional y su agudeza visual. En los sucesivos encuentro va creándose un dialogo cordial y sin criticas, cosa que es usual en nosotras, las mujeres. Del mismo modo que los sueños se cumplen, cuando menos lo esperamos, dejemos que observen tu armario. Y siendo objetiva en los comentarios y exponiendo sus puntualizaciones. Después de un estudio minucioso me entrega un DOSSIER… en lo que a respecto a mi va en color formas, tejidos, textura y complementos con lo que hace que: mi vida social …sea más acertada en cada ocasión.

Eleonor
Si hasta ahora has dicho que la opinión de los demás no te importa, que te gusta ir cómoda (pensando en ir suelta) y en tu armario entran (cada vez más) piezas con las letras XL, XXL, XXXL y tallas M ó L con la etiqueta colgando, entonces tú necesitas a Raquel. La primera sesión consistió en un estudio del color, es decir, utilizando múltiples pañuelillos de colores ante un espejo. Raquel te hace tomar conciencia de qué colores son los que te sientan bien, esto no es muy difícil de recordar si coincide con tus gustos personales, lo que se hace difícil es recordar la combinación apropiada: hoy sé que el rojo y el lila juntos son explosivos, un conjunto atrevido pero acertado, y además me gustan los dos colores, y además me queda bien!!! Eso reúne un 50% del cambio, en los primeros 15 minutos empiezas a estar satisfecha. En definitiva, identifica primero tus necesidades y ten claros tus gustos que Raquel se encarga de lo demás; reafirmarte en lo hermosa que eres y que lo de fuera es sólo el envase, ella consigue que el lazo sea acorde con el papel y el tamaño del paquete. Raquel me hizo ver que mi pecho era digno de lucir usando camisetas o camisas de corte imperio con cuello en pico o cuadrado, los pantalones con cinturón y por el tobillo, y la cintura a media cadera para sacar un poco de trasero, marcando la diferencia entre lo alto y lo bajo dejaría de parecer un tonel y parecería un poco más alta, incluso delgada sin hacer dieta, y usar faldas para enseñar este hermoso par de gemelos. Vístete y sonríe como siempre, como si fuera lo habitual. Cuando te hagan un comentario a los de confianza les contestas “es que tengo personal shopper” y a los que no un simple gracias si es un piropo, o un “me alegra que te guste” sea lo que sea lo que te hayan dicho. "Pon un terapeuta de imagen en tu vida". Cambia la forma de ver tu cuerpo, y tu cuerpo cambiará de forma. Eleonor, una paciente bien vestida

Marta
Ante todo darte las gracias por la experiencia vivida. No se si el cambio de look llegará a mi, no se si seré capaz de aplicar todo lo vivido y aprendido, pero lo que si te digo es que en estas semanas (desde que llego el regalo en forma de correo hasta el viernes en la empresa) has logrado que formemos un grupo, que nuestro tema de conversación no sea el trabajo, que hayan risas, etc… ha sido una especie de terapia de grupo. Te diré que como profesional, me sentí bien contigo. Tus explicaciones eran bastante claras, creo que tu sinceridad y tu manera de enfocar las cosas no dejaban margen a muchas dudas. Tu alegría quitaba peso a las cosas y hacía que me sintiera más cómoda, menos vergonzosa. Algo que me gustó un montón fue el test del color… ver de una manera tan práctica sobre mi piel los colores, los tonos, etc… y comprobar cual de ellos iluminaba mi cara fue increíble; ahora no entiendo como una cosa tan sencilla no somos capaces de verlo delante de un probador. Se que has abierto una ventana en mi vida por donde la luz entra, pero creo que me falta todavía mucho camino que recorrer, muchas experiencias por vivir para poder abrir de par en par las puertas. Un beso muy grande y gracias.