
Declaración de intenciones
Si has llegado hasta aquí… es posible que nuestra misión…
Cada vez son más las empresas que, aunque tengan un código estricto de vestimenta, los viernes, dejan más libertad a sus empleados con la posibilidad de lucir ‘outfits’ más informales. El viernes informal es lo que en Estados Unidos llaman el ‘casual Friday’. A ‘priori’ puede parecer toda una ventaja y ¡hasta un incentivo! Pero más de una vez nos crea quebraderos de cabeza a la hora de elegir nuestro conjunto, Te dejamos algunas propuestas para que te inspires.
Puedes recurrir a opciones igualmente válidas para un look de oficina, pero incluyendo elementos que no siempre son bien aceptados en un entorno más formal.
Por ejemplos, las deportivas de la primera propuesta, complementa en color y le da el toque informal. O la chaqueta denim de la segunda propuesta, que aporta este toque a un vestido formal. En las dos propuestas de la parte baja, no nos bajamos de los tacones, pero añadimos toque de color y más festivo como el collar rojo o la camisa con esos volantes en las mangas de la última propuesta.